Bayern De Múnich

Asistencia de Luke Shaw.88’Cambio en Villarreal, entra al campo Mario Gaspar sustituyendo a Juan Foyth.88’Cambio en Villarreal, entra al campo Alberto Moreno sustituyendo a Alfonso Pedraza.86’Remate fallado por Marcus Rashford (Manchester United) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras botar una falta.84’Juan Foyth (Villarreal) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Los suplentes en el Villarreal serán: Asenjo (p.s.), Iker A. (p.s.), Mario Gaspar, Iborra, Estupiñán, Dia, Coquelin, Mandi, Moi Gómez y N. Jackson. Para entonces, Pablo Pérez cedía erróneamente un balón del que casi se aprovechaba Jackson para marcar, hasta que apareció Javi Díaz para tumbar la intentona amarilla.

El balón le queda a Boulaye Dia, que no perdona a un metro de la portería. El futbolista se enteró de que era convocado para el primer equipo mientras iba en el metro rumbo a su entrenamiento de canteranos, y tras haber anotado 13 goles en 8 partidos con los filiales madridistas. En la temporada 2017-18 fue inscrito como jugador del primer equipo con el dorsal 19. El 15 de febrero de 2018 anotó su primer tanto con la Real Sociedad, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Red Bull Salzburgo, partido que finalizó con empate a dos goles y que a la postre supuso la eliminación del conjunto txuri-urdin tras perder por 2-1 en el partido de vuelta.

No se movió más el luminoso, a pesar de los intentos del ‘submarino amarillo’ y la final se acabó decidiendo en la lotería que nadie quería. En el marco internacional, alcanzaba su décima final de la Liga de Campeones venciendo en el camino a escuadras como el Manchester United (en octavos de final y ganando ambos cotejos), el Inter (en cuartos) y el PSV (en semifinales y gracias a un gol clave en los últimos minutos de Massimo Ambrosini en el partido de vuelta).

Disputó su primer partido en competición europea -correspondiente a la Liga de Campeones- el 13 de septiembre de 1995 en la derrota 1-0 frente al vigente campeón, el Ajax. El gol, su primero en la máxima categoría, se produjo una semana después del debut en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid que se disputó en el Santiago Bernabéu el 5 de noviembre. En su primera temporada en las filas del conjunto infantil del Atlético consiguió 65 goles, siendo interior izquierdo, y conquistó con su club el campeonato de España infantil de manera invicta.

↑ A pesar de que el reglamento establece que el trofeo será propiedad de los clubes si estos la ganan tres veces seguidas o cinco de forma alterna, la Junta Directiva de la RFEF decidió de forma excepcional y por unanimidad otorgar el trofeo al conjunto sevillano por el éxito de la Selección Española en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 tras la petición del entonces presidente sevillista José María del Nido.

El conjunto local se adelantó rápidamente en el marcador en el minuto 3 con un gol de Lenglet tras varios rebotes en el área visitante luego de un centro de Messi, pero los de la Comunidad de Madrid empataron en el minuto 15. Sin embargo, Arturo Vidal marcó el 2-1 tras una asistencia de Leo Messi. Sus registros goleadores, el número de partidos disputados y el número de títulos logrados, lo han convertido en una leyenda viva del equipo madridista en particular y del fútbol europeo en general.

Considerado uno de los mejores futbolistas españoles de la historia, llegó a ser máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones de la UEFA, máximo goleador histórico del Real Madrid Club de Fútbol y de la selección española. Máximo goleador extranjero en Liga de Campeones: 103 goles. Por otro lado, es el tercer máximo goleador histórico del club con 323 goles, solo superado por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y por delante de un icono del madridismo como el hispanoargentino Alfredo Di Stéfano, quien anotó 307 goles. Era hasta la temporada 2015-16 el máximo goleador histórico del Real Madrid en Liga con 228 goles, momento en el que fue superado por Cristiano Ronaldo.

Desde entonces no abandonó las convocatorias del primer equipo, donde consiguió nueve goles en liga y uno en la Copa del Rey, además de adjudicarse su primer título en apenas 30 partidos en la élite. Además, ganó la Copa de Alemania en su primer año en el Schalke 04, la Supercopa de Alemania al inicio de su segunda campaña en el club alemán, la Liga de Catar en su primera temporada en el fútbol asiático, la Copa del Emir en su segunda temporada y la Copa del Jeque Jassem. Con la selección de fútbol de España participó en tres ediciones de Copa del Mundo y dos Eurocopas. Su rendimiento le valió su primera convocatoria a la selección sub-20. Con 33 años el físico le da para lo que le da, pero técnicamente hay pocos jugadores de Primera como él.

Es el segundo máximo goleador de la historia de la selección absoluta, alcanzando los 44 goles y se encuentra entre la lista de jugadores que, a lo largo de la historia, alcanzaron los 100 partidos internacionales. Tras un notable inicio de trece goles en siete partidos, fue convocado por la selección española sub-18. Raúl es el quinto goleador histórico de la Primera División Española. Desde 2019 es el primer entrenador de su equipo filial, el Real Madrid Castilla de la Primera División RFEF de España. Fue Jorge Valdano quien tras mucho insistir le convenció para que no abandonara el Real Madrid. ↑ «Comunicado Oficial: Jesé Rodríguez | Real Madrid CF». «Del Bosque: “Jesé es un potencial futbolista para la Selección”».

Al la selección rival de España le vale el empate para pasar de fase, por lo que esperarán atrás sus opciones al contraataque. Situados en el puesto cuarto de la tabla, los de Nervión saltarán al campo con la moral muy alta tras su victoria ante al CD Leganés por 0-3. el Sevilla saltará al campo con la intención de conseguit la victoria, pese a que en las últimas cinco jornadas sólo ha conseguido sumar siete puntos de los 15 en juego. En la temporada 2018-19 tuvo una destacada actuación en la eliminatoria ante el Real Madrid, al que eliminaron tras derrotarle por 1 a 4 en el Bernabéu, y3 real madrid asistiendo en el gol que marcó el serbio Dušan Tadić.

Este 2-1 llegó con suspense, en una acción de Tecatito Corona que cedió desde la izquierda a Ocampos para que driblara en su salida a Maximiano y lograra batirle, aunque en primera instancia el gol no se concedió por posible fuera de juego del mexicano, aunque, tras intervenir el VAR, le dio validez. Corner cometido por Unai Núñez.76’Remate fallado por Roberto López (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el centro del área.76’Fuera de juego, Athletic Club. Corner cometido por Saúl Ñíguez.70’Corner, Arsenal.

Aquí hay más información sobre camiseta inter de milan eche un vistazo a nuestra página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.