English Football League – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

En el minuto 51, Benzema anotó el primer gol del partido desviando un lanzamiento del portero del Liverpool Loris Karius. El portero brasileño desbarató un primer intento de Messi, que gozó de cuatro oportunidades hasta el entreacto. ¿Ustedes creen que si el brasileño fuera mejor que los que se quedaron entre los 18, el entrenador le hubiera enviado a la grada? La agitación del brasileño era la mejor arma ofensiva. 16:29 Minuto 28. Salvó por los pelos la zaga del Liverpool lo que era el segundo del City. Aquella presión era compleja de aguantar y Jordi Alba cometió un error que rentabilizaron los de Klopp. 17:31 Minuto 70. Problemas del City ahora para sacar el balón jugado ante la buena presión del Liverpool. 17:13 Minuto 52. Saca Zinchenko el balón a córner tras medirse en velocidad a Salah. Mohamed Salah (Liverpool) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área.

14’Corner, Liverpool. Corner cometido por James Tarkowski.14’Remate rechazado de Roberto Firmino (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área. Penalti cometido por Ismaël Bennacer (Milan) con una mano dentro del área. 35’Falta de Fabinho (Liverpool).35’Ángel Correa (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.33’Falta de João Félix (Atlético de Madrid).33’Virgil van Dijk (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva.28’Sadio Mané (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva. 10 ‘ Aprieta el Liverpool la salida de balón de su rival, provocando pérdidas a los ‘foxes’ en una zona peligrosa.

21:05 – “Nos vimos una vez en Londres en una gala y hablamos tranquilamente”, dice Hazard sobre su relación con Florentino Pérez. En el año 2000 acaeció una revolución en el mercado del fútbol con el desorbitado fichaje de Luis Figo que Florentino Pérez llevó a cabo por 60M €, el más costoso de la historia y en la cual había mediado la empresa portuguesa Superfute del empresario José Veiga.

Después de una ocasión marrada por Luis Suárez llegó la hecatombe blaugrana. En el centro del campo, Thiago vuelve a la titularidad mientras que en ataque Diogo Jota sustituye a un Luis Díaz que se había convertido en la sensación del equipo ‘red’. Se sigue viniendo arriba el equipo de Klopp.

15:50 En los precedentes de la temporada pasada el City logró vencer 2-1 al Liverpool cortado su espléndida racha de 20 partidos sin perder en Inglaterra; mientras que en el encuentro de vuelta el resultado fue de 0-0. Los de Klopp han dejado algunas dudas en la pretemporada perdiendo ante Nápoles, Sevilla y Dortmund, mientras que los de Guardiola apenas han perdido un encuentro en penaltis, aunque se han enfrentado a rivales de menor entidad.

El partido, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League se podrá ver en Movistar Liga de Campeones y La Vanguardia ofrecerá también el minuto a minuto en directo con lo más destacado del encuentro. Al contrario que en el partido de la primera vuelta en Valdebebas, el plan de partido se ajustaba mejor a los futbolistas que puso sobre la mesa el técnico argentino. 15:35 El técnico alemán es ya el que más veces ha logrado vencer al catalán, con 8 victorias en 16 partidos, y con el partido de hoy, Klopp igualará a Pochettino como el segundo entrenador que más partidos ha disputado frente a Guardiola. Siguen generando peligro en este inicio de segunda parte los de Klopp. En su discurso al recoger el premio Klopp mostró su complicidad con Pochettino, y se mostró mucho más seco con Guardiola, con el que ha tenido varias recientes enganchadas: “Pochettino, lo siento.

«Eto’o: “Le dije a Pep Guardiola, ¿usted no es normal, no?”». Fue el primer título de los 4 que levantó el cuadro de Pep Guardiola. 16:43 Minuto 41. Amarilla para Guardiola por protestar airadamente tras la falta anterior. 42’Falta de Jorge (Monaco).42’Suk Hyun-Jun (Troyes) ha recibido una falta en la banda derecha.41’Falta de Keita (Monaco).41’Jimmy Giraudon (Troyes) ha recibido una falta en la zona defensiva.41’Falcao (Monaco) ha recibido una falta en la zona defensiva. Los barcelonistas empezaron a rasear el balón, a hacerlo bascular de un costado al otro y se apercibieron de que había no espacios, sino latifundios a la espalda de la defensa del Liverpool, enfrascado en una ofensiva sin cadena. Aunque terminaron haciéndolo, Salah dio la nota durante el saludo protocolario, en el que se quedó cambiándose los botines a un costado de la cancha. 17:32 Minuto 71. Gran corte de Otamendi sobre Salah cuando el egipcio ya encaraba a meta.

Le pegó algo forzado el egipcio. 18:15. No hay rotaciones en la sala de máquinas, donde el tridente Casemiro, Modric y Kroos sumará más minutos de nuevo. Casemiro, Kroos y Modric estaban incómodos.

Los pases largos de Kroos y la velocidad de Vinicius, voraz, alegre y retumbante, destrozaban al Liverpool y le hacían pagar su orgullo táctico. 55 ‘ Cambio en el Liverpool. 17:28 Minuto 67. Doble cambio en el Liverpool con la entrada de Matip y Keita por Arnold y Fabinho.

16:39 Minuto 38. El centro de Arnold pasó muy largo y nadie pudo rematar. 17:16 Minuto 55. Ahora sí le gana la partida Arnold a Sterling en banda izquierda. De nuevo Sterling a punto de marcar! «1-1: El Madrid suma un punto ante el Villarreal». Cortó Stones un balón raso de Chilwell que ya esperaba Werner en el punto de penalti. 17:17 Minuto 56. Reclama Firmino penalti tras un leve agarrón con Stones dentro del área, donde comprar camisetas de futbol pero la pelota ha acabado en córner. Como hecho más destacado, señalar el penalti fallado por Mo Salah. 16:30 Minuto 29. Arriba el disparo de Salah tras el pase de Origi. 17:40 Minuto 79. Triple cambio en el Liverpool: entran Lallana, Shaqiri y Ox por Firmino, Henderson y Origi. El capitán red probó fortuna y su remate lo desvió Ter Stegen pero la pelota quedó muerta y Origi, el sustituto de Firmino, empujó a las mallas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.