San Agustín De Guadalix – Osasuna: Resumen, Resultado Y Goles

La apuesta de los 12 socios fundadores, Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Tottenham, Inter de Milán, Milan y Juventus de Turín busca crear una competición paralela a la de las grandes ligas, pero que choca frontalmente con la Champions League y la Europa League. CR7, por el que el Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, dio las gracias a sus compañeros por el apoyo y explicó que este domingo se sentía con confianza. Además de la llamada de René Ramos a Guardiola, hay quien incluso asegura que el propio Sergio quien telefoneó a Txiki Begiristain, director deportivo del club inglés, chandal del barça y que fue por ahí por donde pudo filtrarse el interés del City para el caso de que finalmente el central no siga en el Real Madrid.

Sin embargo, hay algo que no cuadra, y es la llamada que, según ha sabido El Confidencial, René Ramos, hermano y agente del internacional español, realizó a Pep Guardiola para ofrecerle a un futbolista que, tanto para lo bueno como para lo malo, conoce perfectamente, pero que no necesita. Claro que otra cosa es que esa llamada del futbolista a Pérez se produjera y cerraran un acuerdo, con lo que la opción del Manchester City se esfumaría, pues, efectivamente, está basada en que Ramos no renueve con el Real Madrid. Claro que se supone que si el todavía capitán del equipo blanco tiene a su hermano como agente es para no ser él quien se preocupase de buscarse equipo, además de poder pagar así a René la correspondiente comisión que, por cierto, Florentino Pérez difícilmente le pagará.

Del Madrid solo se quiere ir Varane, y esta es la razón por la que Florentino no pone obstáculos al jugador, pero aprieta al Manchester United para subir el precio todo lo posible. El de peor recuerdo es la eliminación contra el Manchester City en el partido de vuelta de la Champions la pasada temporada. El pasado 31 de mayo, es decir, a un mes de que la relación contractual de Sergio Ramos con el Real Madrid finalice después de 16 años y 671 partidos, ESPN adelantó que el Manchester City ofrecerá al sevillano dos temporadas si llega el 30 de junio y no ha renovado su contrato con el equipo que dirige Florentino Pérez.

Por si fuera poco, ese mismo día el diario AS aseguró que había podido confirmar esa oferta de dos años que, además, incluiría un tercero opcional para jugar en la franquicia que el club inglés tiene en la MLS, el New York City. Sin embargó Ronaldo, junto a Roberto Carlos, fueron duramente criticados por los hinchas brasileños y la prensa, debido a su bajo rendimiento durante la Copa, señalando que Ronaldo debería haber dejado ese puesto a Robinho, que era la gran promesa del mundial. Ha llegado el final de un jugador que era mejor con Sergio Ramos y que dejaba dudas cuando no tenía al sevillano a su lado.

La segunda, obviamente, es cuestionarse si la puesta en escena sobre el Etihad, donde no hubo un solo lanzamiento a puerta de los rojiblancos, con ese famoso 1-5-5, era razonable, después de contemplar las prestaciones del equipo en el Wanda. Marcelo cumplió ese día 5 años como jugador blanco, y Benzema se convirtió en el mayor anotador francés de la historia del club, superando a Zinedine Zidane. La tensión del partido, electrificado el Bernabéu, perjudicaba al City, pero poco a poco consiguió el nivel de posesión suficiente, aunque sin alcanzar el rendimiento del Etihad, movido por los hilos de Bernardo Silva, para que su rival no se le viniera encima como un alud, ese alud blanco cuyo crepitar empieza en las laderas del estadio.

Sin embargo, el 8 de julio en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, Alemania conseguiría en semifinales uno de las mayores hazañas de la historia del fútbol al vencer al país organizador, Brasil, por un abultado marcador de 7-1, convirtiéndose en la mayor derrota de la «Scratch» en su historia. La ida se disputó el 21 de enero de 2010 en el estadio Vicente Calderón, con resultado de 1-1. El juego despegado por el equipo colchonero fue decepcionante, muy inferior al de su rival. No llega a los 1,2 millones de euros, ha dejado de ingresar 300 millones de euros por la pandemia y, aunque se considera un resultado positivo, es insuficiente.

En el documento remitido a las oficinas del Camp Nou, Bartomeu expuso que, al tener que adelantar su salida del club, no se le permitió tomar las medidas económicas que tenía previstas para amortiguar la crisis derivada de la pandemia. Aunque, teniendo en cuenta el habitual mercadeo que hay en el fútbol, lo cierto es que costó no ponerla en cuarentena, algo por otro lado tan habitual en estos tiempos de pandemia. Sin querer disimular la frustración en su lenguaje no verbal, Pep Guardiola atendió tras el partido a Movistar Plus, cadena que cuenta con los derechos televisivos de la Champions League, inexcusables para los técnicos. Cabe recordar que en julio de 2015, cuando a Sergio Ramos aún le restaban dos años más de contrato con el Real Madrid, se habló de un acercamiento de Pere Guardiola para saber si el Bayern de Múnich que entonces dirigía su hermano Pep tenía posibilidades de fichar al central sevillano.

El Manchester United es el más interesado por el central francés, lleva tiempo negociando con el jugador y está cerca de llegar a un acuerdo en cuanto al salario y los años. Sin embargo, un mes después, no sin antes ser acusado de pesetero, tanto él como su hermano, Sergio renovó su contrato, aunque por una cantidad ligeramente inferior, camisetas retro lo cual no fue óbice que desde el Manchester United le acusaron de utilizarles. Con esto puede ser suficiente para afrontar la temporada. Como Jémez, el Berizzo entrenador no es como se suponía que debía ser. El nuevo entrenador llevaba tres temporadas, junto con Rafel Navarro, como uno de los técnicos asistentes de Lluís Cortés. A la presión política se une el rechazo de clubes como el Bayern de Múnich, uno de los teóricos tres invitados que faltaban por confirmarse, al entender que el proyecto “no va a solucionar los problemas económicos de los clubes europeos derivados por el coronavirus”.

Debutó en la competición internacional de clubes el 30 de septiembre de 2014, fue titular para enfrentar a Sporting de Lisboa por la primera fase en Portugal, se destacó con dos goles y una asistencia, ganaron 5 a 0. Chelsea finalizó la fase de grupos con 15 puntos, la misma cantidad que Schalke 04, y clasificaron a la siguiente instancia ambos equipos. En la segunda fase de la liguilla integra el Grupo D, junto al poderoso Manchester United, el Basilea suizo, y el Deportivo de La Coruña. Autor del gol del título de la SS Lazio frente al Manchester United en el 1 a 0 en la final de la Supercopa de Europa consiguiendo el equipo su primera y única supercopa en toda la historia.

Antes del show de Lautaro, vinieron, en la primera parte, los dos tantos del Empoli, que aprovechaba la ‘caraja’ que tenía el Inter, arreglada, un tantop, con la suerte del 1-2, en un centro de Di Marco que se metió en propia meta Romagnoli. Carlo Ancelotti no puede hacer nada para frenar la salida del francés y se hace cargo de lo importante que es el ingreso de entre 50 y 60 millones de euros para el club.

Leave a Reply

Your email address will not be published.