En el primer tiempo suplementario, en el minuto 105, anotó James Troisi por el descuido del portero Jung Sung-Ryong, anotando el gol que le daría la victoria a la selección australiana 2-1 sobre el conjunto surcoreano, coronándose campeón del torneo por primera vez en su historia. En su segundo partido, Australia empató 1-1 con Ghana, Brett Holman, en el minuto 11, anotó el gol del triunfo parcial de Australia, pero Asamoah Gyan empató de penal para los africanos. Tres días más tarde se enfrentaron a Checoslovaquia, llegando al descanso con empate a uno, aunque finalmente perdieron por 3-1. En su último partido, la selección griega consiguió un empate 0-0 ante el que finalmente sería campeón de la Eurocopa de 1980 la selección de Alemania Occidental. Pero perdió sus tres partidos y finalizó en la última posición tanto en su grupo como en la tabla general de esa edición. En el segundo encuentro, Australia se enfrentó contra la selección de Omán en Sídney con aplastante victoria 4-0 a favor de los socceroos, con goles de Matt Mckay abriendo el marcador en el minuto 27 para los australianos, en el minuto 3 otro tanto de Robbie Kruse, en el minuto 30 del primer tiempo y, para finalizar el primer tiempo, camisetas de fútbol baratas otro tanto de Mark Milligan en el suplementario para ir al descanso.
En el partido de los cuartos de final de la copa de Asia, los socceroos se enfrentaron contra China, que terminó en victoria para los oceánicos 2-0 gracias al doblete de Tim Cahill en el minuto 49 del segundo tiempo y en el 65, lo que hacia que Australia pasara a las semifinales, donde Australia jugó contra los Emiratos Árabes Unidos en Newcastle, que terminó a favor de los socceroos 2-0 con goles de Trent Sainsbury al inicio del partido, en el minuto 3 despejó el balón al arco de los árabes para abrir el marcador, luego a los 14 otro tanto de la mano de Jason Davidson para terminar así el resto del partido y clasificar por segunda vez en la historia a la selección de Australia para la final del torneo asiático. Australia, hizo un papel brillante desde el comienzo de la cuarta ronda, derrotando a todas las selecciones del grupo: Uzbekistán (0-1 en Taskent y 2-0 de local), Catar (4-0), Baréin (0-1 de visitante y 2-0 de local) y a Japón (2-1). Australia solo resignó puntos empatando con Japón y Catar, ambos partidos 0-0 de visitante.
En su primer partido con India, obtuvieron una victoria por 2-0. Luego derrotarían a Siria por la minima, finalmente ya clasificados a la siguiente ronda empataron con Uzbekistan por 1-1, siendo primeros de su grupo. A los 59 minutos hicieron un contraataque que terminó en gol de Mattew Leckie, el partido finalizó con una victoria de 1-0, clasificándose por segunda vez a los octavos de final, además de ser la primera vez en clasificar a una segunda fase como miembro de la AFC. En octavos de final, se enfrentó a Indonesia, derrotandolos por una goleada de 4-0, en los cuartos de final, los australianos se enfrentaron a Corea del Sur, donde pese a ir ganando por 1-0 desde el minuto 42, los surcoreanos lograron empatar el partido en el último minuto de descuento del segundo tiempo desde el punto penal, ya en la prorroga los socceroos fueron derrotados por 1-2, quedando nuevamente eliminados en la instancia de cuartos de final. En su primera presentación en la ciudad de Doha, Australia golea a la India 4-0, a esto le sigue un empate a Corea del Sur 1-1 y un triunfo ante Baréin por 1-0. Ya en cuartos de final, Australia se lleva la victoria ante el vigente campeón, Irak, eliminándolo y accediendo a las semifinales, en dicha instancia, Australia golea 6-0 a Uzbekistán, pasando a la final.
El FC Bayern Campus, es un complejo deportivo ubicado en la ciudad de Múnich. ↑ «COMPANY». FC Bayern Múnich. El 27 de abril de 2010, el Bayern venció al Olympique de Lyon por 3:0 después de ir ganando 1:0 en el primer tiempo. 5 de septiembre de 2017 La Paz Bolivia 1:0 (0:0) Archivado el 6 de septiembre de 2017 en Wayback Machine. Australia participó en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, donde integró grupo con España, los Países Bajos y Chile, y la Copa Asiática 2015, en la que fue local. En la última fase, Australia debuta con un 0-0 ante Omán, al que le sigue otro empate ante Japón de local. El 23 de marzo de 2005, el Comité Ejecutivo de la Confederación de Fútbol de Asia anunció su decisión unánime de invitar a Australia a formar parte de esta organización. Los socceroos fueron designados como sede de la Copa Asiática 2015, luego de una reunión del Comité Ejecutivo de la AFC realizado en Doha, Catar. La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol, (más conocida como UEFA) es la confederación que reúne a las selecciones nacionales de fútbol de Europa.